EMPRESA DE LIMPIEZA PROFESIONAL EN MADRID

Abril servicios integrales de conserjería y limpieza, empresa de servicios de conserjería y limpieza en Madrid. Contamos con más de 15 años de experiencia en el sector. Entre nuestros servicios, destacan los trabajos de limpieza de cristales y ventanas, limpieza de interiores y exteriores, eliminación de pintadas o grafitis, limpieza de locales, edificios, comunidades, etc.

Nos adaptamos a ti y a cada una de tus necesidades. Realizamos trabajos de limpieza y conserjería en distintas zonas de Madrid.

Además del servicio de conserjería y limpieza, también estamos a su disposición para pulidos y abrillantados de suelos, eliminación de grafitis, mantenimiento de jardines, etc.

Nuestra experiencia, profesionalidad y la satisfacción de nuestros clientes ya sean particulares, comunidades de vecinos o empresas, nos avalan en la calidad de nuestros servicios.

Servicios de conserjería

Nuestro objetivo es que nuestros clientes estén tranquilos en su vivienda ya que controlamos el acceso al edificio o comunidad las 24 horas del día y solucionamos cualquier imprevisto que surgiera.

Nuestros conserjes serán personas de su confianza, listos para solucionar cualquier imprevisto que surgiera. Confié a nuestro servicio, estamos a su disposición, sea cual sea el horario que precise, todos los días del año.

Todo ello con absoluta adaptación a las necesidades específicas de los clientes.

Confíe en los mejores conserjes y te daremos las mejores soluciones.

Llámenos, estaremos encantados de ayudarle.

Mantenimiento de jardines

Es un servicio especializado dirigido a Administradores de Fincas y empresas que pretendan que, a través de un único interlocutor, realizar diferentes servicios de una forma coordinada, continuada y con la mayor flexibilidad para el cliente.

El poder coordinar en un solo interlocutor simplifica muchas gestiones y da una agilidad.

Si desea conocer cuál es el coste del mantenimiento del jardín, póngase en contacto con nosotros y le proporcionáremos un presupuesto sin compromiso.