Servicios de limpieza de Final de Obra en Madrid

os edificios residenciales y los locales comerciales son lugares donde las obras de renovación y remodelación son comunes. Estas obras requieren un servicio de limpieza final adecuado, rápido y eficaz, que garantice un espacio impecable en el menor tiempo posible tras la finalización de la reforma.

Prestamos especial atención a la limpieza de los suelos después de la obra, ya que suelen ser los más afectados. Una imagen descuidada de los suelos puede afectar directamente la percepción de cualquier instalación o negocio.

No solo nos preocupamos por mantener una buena apariencia del espacio renovado, sino que también empleamos las últimas técnicas en nuestros tratamientos para garantizar los mejores resultados posibles.

¿Cómo trabajamos nuestros servicios de limpieza final de obra en Madrid?

Análisis del estado tras el fin de obra
El primer paso que se debe llevar a cabo a la hora de contratar un servicio de limpieza final de obra, es el análisis de los espacios.
Inicio de los trabajos de limpieza
Tras establecer el plan para la limpieza fin de obra en Madrid, se procede a comenzar con los trabajos de higienización de sus instalaciones. Siempre basándonos en lo establecido en el plan propuesto, trabajaremos en los plazos acordados y cumpliendo con los horarios que usted elija.
Inicio de los trabajos de limpieza
Le garantizamos que nuestros profesionales llevarán a cabo un trabajo serio y responsable en las tareas de limpieza de sus instalaciones. 

¿Quiere que su Final de Obra esté siempre impecable?

Somos Especialistas en lo que hacemos. Queremos trabajar contigo y que a partir de ahora tu espacio de trabajo, esté siempre limpio y listo para una nueva jornada.

Preguntas frecuentes sobre la limpieza de final de Obra en Madrid

Los productos y herramientas necesarios para la realización del servicio son siempre proporcionados por nosotros. Utilizamos los mejores y más efectivos productos del mercado, manteniendo un firme compromiso con el medio ambiente. Cuidamos de sus instalaciones para proporcionarles un ambiente agradable y, en la medida de lo posible, prolongar su vida útil.

La frecuencia con la que se realizará la limpieza de su comunidad de vecinos se acordará con nuestro personal especializado de Elche o de la localidad donde necesite el servicio. Le ofrecemos la mejor propuesta para que sus instalaciones siempre estén en perfecto estado, pero la decisión final sobre el servicio quedará en manos del cliente.

Los días en que se llevarán a cabo los servicios de limpieza serán los que el cliente considere convenientes. Para asegurar un buen funcionamiento y su tranquilidad, el mismo operario realizará las tareas de limpieza de forma regular. En caso de vacaciones, bajas médicas o permisos, nuestro personal de gestión se pondrá en contacto con usted para proporcionarle los datos del operario suplente.

Para mayor comodidad, los servicios de limpieza de comunidades suelen contratarse anualmente. Sin embargo, estamos siempre disponibles para resolver cualquier incidencia de manera rápida y efectiva. Las visitas y presupuestos se realizarán sin compromiso alguno y sin coste adicional.